Limpieza de Campanas

Con tratamientos desengrasantes y desinfectantes determinados para cada actuación y productos homologados y certificados por sanidad.

La campana de extracción es una de las partes más importantes de la instalación, debido al servicio que desarrolla, a su ubicación, al peligro y riesgo que conlleva estando encima de hornos, planchas , freidoras y fogones en funcionamiento, calentando la grasa del interior de la campana y absorbiendo todos los humos, vapores y olores creados en la cocina.

También es uno de los primeros elementos donde empieza la seguridad de su instalación y local. Para evitar humos innecesarios en su cocina y los temidos incendios, es necesario retirar la grasa acumulada en la campana, ya que ésta actúa como combustible. Es preciso retirarla de forma anual o semestral y así estar dentro de la normativa dictada por sanidad.

Siendo también uno de los principales focos de infecciones debido a que la grasa también actúa como un entorno favorable para el crecimiento de bacterias y alimento para roedores.